La Plata, Buenos Aires, Argentina
   
2214940700
Casa en Country en Venta 3 Dorm
202 e/ 502 y 503
Consulte
Expensas : 18000
Abasto, Pdo. de La Plata, Buenos Aires, ,
Código : IB-321284
VENTA casa en country en club de campo La Torre - Abasto

Casa de 3 dormitorios, con una superficie de 680 mts2 y una superficie construida de 170 mts2. Propiedad construida en 2 plantas de 55 mts2 en planta baja comedor amplio, parrilla con extractor industrial, cocina con extractor y mesada de mármol en planta alta 1 dormitorio con aire acondicionado, un baño en suite con ante baño y sala de juegos con mesa de pool. También tiene una parte Alpina que consta de una superficie de 60 mts2, 2 dormitorios con aire acondicionado, un living y un baño.
La propiedad ademas tiene riego, garaje descubierto para 2 autos, bomba sumergible de 60 mts y un galpón con comando de bomba.
El predio consta de los siguientes servicios: • Seguridad las 24hs con guardias y camaras • Club House • Gimnasio • 2 Canchas de paddle, una de fútbol 7, una de fútbol 11, una de basquet y una de volley • Vestuarios • Parrillas y Quinchos • Espacios verdes comunes • Pileta con guarda-vidas tanto de niños como para adultos.

Ubicación: Abasto,
Partido de La Plata, Buenos Aires
Calle: 202 y 506 “club de campo la torre”

Para saber el precio y mas información llamanos que te vamos a estar ayudando a cumplir tu sueño. Para comunicarte podes hacerlo por los siguientes medios: Por mail a valeriakadjo@hotmail.com Whatsapp +5492214940700




Detalles
Habitaciones
3
Patio
Si
Baños
2
FOT
-
Garage
Descubierta
Balcón
-
Estado
Excelente
Antigüedad
30
Superficie Lote
680 m²
Apto Banco
Si
Superficie Construida
170 m²
Toilette
1
Tamaño Lote
Detalle del Edificio
Jardin
Si
Nro. Pisos
Todo en PB
Piscina
-
Deptos. por piso
1
Orientación
Norte
Ascensores Priv
0
Terraza
-
Ascensores Serv
0
Seguridad
Si
Servicios
Calefacción
Gas natural
Gas
Si
Luminosidad
Muy bueno
Cloacas
Si
Apto Profesional
-
Agua
Si
Ubicación en Planta
-
Asfalto
Si
Piso
-
Energia
Si
Dependencia de servicio
-
Teléfono
-
Ambientes
4
Cable
Si
Patio
Si


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
VALERIA KADJO PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-321284
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :